Colombia |
dc.creatorBuendía Guzmán, Hector
dc.creatorSanandres Gutierrez, Luís
dc.date.accessioned2023-08-04T14:46:05Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:30:26Z
dc.date.available2023-08-04T14:46:05Z
dc.date.available2023-08-23T14:30:26Z
dc.date.created2023-08-04T14:46:05Z
dc.date.issued1985
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/13088
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356143
dc.description.abstractSiendo la industria cervecera una de las ramas más impartantes dentro del contexto de la economía nacional, creemos de vital importancia un estudio sobre el sistema de comercialización, porque nos dará a conocer las políticas aplicadas actualmente y su impacto en el consumidor final, además la importancia que tiene éste al influir sobre el desarrollo de muchas industrias como la del vidrio, plásticos, impresiones, transportes, publicidad, etcétera. También es importante porque nos dará la oportunidad de analizar las condiciones de un mercado insatisfecho y la necesidad de actualizar su sistema de comercialización a las innovaciones que se presentan en el área de Marketing; a su vez en la actualidad no hay de esta índole que nos sirva de base para desarrollar una nueva estrategia de comercialización.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectIndustria Cervecera
dc.subjectEconomía Industrial
dc.subjectEconomía
dc.subjectDesarrollo económico
dc.titleAlternativa para una buena estrategia de comercialización de la cerveza en Barranquilla


Este ítem pertenece a la siguiente institución