dc.creatorGuerra, Hugues
dc.creatorPinto, Luis Alfonso
dc.date.accessioned2023-04-19T20:17:05Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:29:42Z
dc.date.available2023-04-19T20:17:05Z
dc.date.available2023-08-23T14:29:42Z
dc.date.created2023-04-19T20:17:05Z
dc.date.issued1987
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12251
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356021
dc.description.abstractLa expansión de la economía en los años de posguerra y la generación de un alto grado de empleo, dadas las exigencias de la reactivación produjo un incremento en el ingreso medio pércapita de los países industrializados de Occidente; coyuntura que repercutió en un acelerado crecimiento del mercado turístico internacional, mostrando al turismo como una nueva actividad que se destacó en el comercio mundial de los años 60. La situación de los países del tercer mundo es contrastante con relación a los países industrializados. Poca competitividad de sus productos y materias primas en los mercados internacionales (inestabilidad de sus precios y cualidad de las mismas) son apenas unos de los factores que afectan notoriamente sus exportaciones.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEconomía
dc.titlePerspectivas económicas y sociales del turismo en Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución