dc.creatorHidalgo Benavides, Gustavo Javier
dc.date2017-08-03T22:09:52Z
dc.date2017-08-03T22:09:52Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-17T21:25:41Z
dc.date.available2023-08-17T21:25:41Z
dc.identifierhttp://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277690
dc.descriptionEl presente estudio pretende ser una herramienta de Planificación del Marketing de la Hostería Orkidea lodge que recoge las estrategias promocionales más adecuadas y sugeridas en base a la realidad y potencialidad de la empresa, la misma que dentro de sus servicios ha propiciado una oferta de calidad, sostenible y de buenas prácticas lo que hace que el gran segmento del mercado de esta Hostería vuelva y difunda los servicios y la experiencia. La formación académica y el profesionalismo implementado en el presente estudio va permitir a la empresa mejorar sus ingresos económicos, cambiar la estacionalidad y generar plazas de empleo local, a más de brindar una nueva oferta respetando al hombre, cultura y su naturaleza. La aplicación oportuna de estas iniciativas va permitir a la empresa ir emprendiendo en nuevos retos que se lo debe trabajar de manera permanente con los empleados y trabajadores, asi también con los huéspedes y con los actores locales de turismo. La Amazonía, en especial Pastaza es una provincia de peculiares características llena de una abundante flora y fauna, de culturas y de escenarios propicios para el turismo, nuestro reto ser parte del cambio.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationT.TUR.B.UEA. 4063;
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFauna, Flora, Turismo
dc.titlePlan de Marketing Turístico Para la Promoción y Comercialización de la Hostería Orkídea Lodge Resort de la Provincia de Pastaza
dc.typeBachelorthesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución