dc.creatorOrtiz López, Rosa
dc.creatorOrtiz López, Marjorie
dc.creatorSari Contreras , María José
dc.date2022-11-29
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:49Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:49Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/779
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277532
dc.descriptionLa presente investigación tuvo el objetivo de proponer un ambiente de aprendizaje no áulico que estuviera apoyado en metodologías activas para mejorar la resolución de operaciones combinadas de fracciones, en los estudiantes del sexto año matutino de la Unidad Educativa 16 de Abril. El trabajo tuvo un enfoque cualitativo y un diseño no experimental. A través de lo observado y de la entrevista a la docente, se encontró que el ambiente de aprendizaje no contemplaba aspectos como la motivación, el trabajo cooperativo y la atención, lo que dificultaba que los educandos resolvieran sumas, restas, multiplicaciones y divisiones con números fraccionarios. Por tanto, se planteó el diseño de centros de aprendizaje como ambientes no áulicos, para que los estudiantes mejoraran en el ya mencionado tema de estudio.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/779/645
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/779/659
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/779/660
dc.rightsDerechos de autor 2022 Illaries-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceIllari; No. 10 (2022): noviembre; 59-65es-ES
dc.source1390-4485
dc.subjectAmbiente de Aprendizaje no Áulico, Centros de Aprendizaje, Operaciones Combinadas de Fracciones.es-ES
dc.titleCentros de aprendizaje, un ambiente para aprender fuera del aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución