dc.creatorMarca, Ruth
dc.creatorMamallacta, Damaris
dc.date2021-11-29
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:48Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:48Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/641
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277525
dc.descriptionEl presente artículo consiste en la sistematización de experiencias realizadas por estudiantes de quinto ciclo de la Universidad Nacional de Educación durante la Práctica de Servicio Comunitario del primer período académico de 2021. Esta actividad estuvo direccionada desde el Proyecto de Vinculación AXIOMAS: La educación sexual y de género como herramienta básica para fomentar una cultura de paz y buenas prácticas. La actividad consistió en la planificación y ejecución de una clase sobre desigualdad de género aplicada a estudiantes de sexto grado de Educación General Básica. Su objetivo fue concientizar e informar a los estudiantes sobre la desigualdad de género. De este artículo se consolidó a partir de métodos e instrumentos de investigación cualitativos que permitieron organizar adecuadamente las experiencias obtenidas a través de la observación participante y la información proveniente del análisis documental. Uno de los principales resultados determinó que las concepciones de los estudiantes sobre la desigualdad de género apuntan a la erradicación de esta problemática.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/641/552
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/641/553
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/641/554
dc.rightsDerechos de autor 2021 Illaries-ES
dc.sourceIllari; No. 9 (2021): noviembre; 72-78es-ES
dc.source1390-4485
dc.subjectSistematización de experiencias, desigualdad de género, sociedades-ES
dc.titleSistematización de experiencias de una clase sobre “Desigualdad de género” realizado a estudiantes de Educación General Básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución