dc.creatorZumba Hidalgo, Sofía Natalia
dc.creatorQuinde Tenemea, Josselin Liliana
dc.creatorLata Tigre, Samantha Carolina
dc.creatorEspinoza Alvarez, Carmen Alexandra
dc.date2021-11-29
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:48Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:48Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/635
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277523
dc.descriptionEsta investigación busca dar a conocer la impor- tancia del desarrollo de las habilidades blandas en la educación o el entorno laboral y su influencia en la vida cotidiana. La enseñanza de la ética es indispensable para el desarrollo intelectual porque promueve una educación participativa y diferente al generar espacios de diálogo en los que todas las opiniones son respetadas, lo que, a la vez, facilita la comunicación y fomenta el liderazgo. El método utilizado para recolectar información consistió en la revisión sistemática de doce artículos académicos obtenidos en bases de datos como Scopus, ProQuest, Ebsco, Redalyc y de la revista Eco Ciencia. Las fuentes analizadas coinciden en afirmar que las habilidades blandas son necesarias en los entornos ya mencionados, porque inciden directamente en la vida académica, personal y laboral de las personas, por ejemplo, generan más oportunidades de conseguir un buen trabajo. En ese sentido, esta investigación se enfoca en reflexionar cuán importante es fomentarlas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/635/531
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/635/532
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/635/533
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Illaries-ES
dc.sourceIllari; No. 9 (2021): noviembre; 28-32es-ES
dc.source1390-4485
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.titleLa importancia del fomento de las habilidades blandas en la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución