dc.creatorLópez, Micaela
dc.creatorTrelles, Gisella
dc.date2021-11-29
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:48Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:48Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277521
dc.descriptionResumen Esta investigación está centrada en  analizar las experiencias vivenciadas acerca de la presencia del currículo oculto en el proceso de enseñanza y aprendizaje; ante el repentino cambio de la educación presencial a la modalidad virtual a raíz de la COVID-19. Por lo tanto, el objetivo de este proyecto es informar cómo estos conocimientos, destrezas, actitudes y valores se ven reflejados mediante la participación de los docentes y estudiantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje implícitos virtuales, los cuales garantizarán la formación integral del estudiante. A través, del análisis bibliográfico se fundamentó teóricamente la existencia de un currículo oculto en la adquisición de diversas prácticas sociales, además, la necesidad de desarrollar habilidades tecnológicas que permitan responder a las exigencias de la modalidad virtual. Por medio de este ensayo se pretende transmitir la presencia e importancia del currículo oculto en las clases virtuales y su influencia en el manejo de recursos tecnológicos.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/628/537
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/628/538
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/628/539
dc.rightsDerechos de autor 2021 Illaries-ES
dc.sourceIllari; No. 9 (2021): noviembre; 40-47es-ES
dc.source1390-4485
dc.subjectCurrículo ocultoes-ES
dc.subjectproceso de enseñanza y aprendizaje virtuales-ES
dc.subjectCOVID 19es-ES
dc.titleInfluencia del currículo oculto en la adquisición de valores en el proceso de enseñanza y aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución