dc.creator | López, Micaela | |
dc.creator | Trelles, Gisella | |
dc.date | 2021-11-29 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T20:59:48Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T20:59:48Z | |
dc.identifier | https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/628 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277521 | |
dc.description | Resumen
Esta investigación está centrada en analizar las experiencias vivenciadas acerca de la presencia del currículo oculto en el proceso de enseñanza y aprendizaje; ante el repentino cambio de la educación presencial a la modalidad virtual a raíz de la COVID-19. Por lo tanto, el objetivo de este proyecto es informar cómo estos conocimientos, destrezas, actitudes y valores se ven reflejados mediante la participación de los docentes y estudiantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje implícitos virtuales, los cuales garantizarán la formación integral del estudiante. A través, del análisis bibliográfico se fundamentó teóricamente la existencia de un currículo oculto en la adquisición de diversas prácticas sociales, además, la necesidad de desarrollar habilidades tecnológicas que permitan responder a las exigencias de la modalidad virtual. Por medio de este ensayo se pretende transmitir la presencia e importancia del currículo oculto en las clases virtuales y su influencia en el manejo de recursos tecnológicos.
| es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.format | text/xml | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/628/537 | |
dc.relation | https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/628/538 | |
dc.relation | https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/628/539 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Illari | es-ES |
dc.source | Illari; No. 9 (2021): noviembre; 40-47 | es-ES |
dc.source | 1390-4485 | |
dc.subject | Currículo oculto | es-ES |
dc.subject | proceso de enseñanza y aprendizaje virtual | es-ES |
dc.subject | COVID 19 | es-ES |
dc.title | Influencia del currículo oculto en la adquisición de valores en el proceso de enseñanza y aprendizaje | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |