dc.creatorTereM, Teresita Morocho
dc.creatorcarolinap43, Carolina Paida
dc.date2021-11-29
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:48Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:48Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/592
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277518
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo identificar los recursos didácticos y la metodología activa utilizados por una docente de inicial subnivel ii de la Unidad Educativa “Luis Roberto Bravo” con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en sus clases virtuales. El estudio se enfocó en dos temas centrales: la metodología activa y los recursos didácticos. Este proyecto fue desarrollado mediante un enfoque cualitativo y usó técnicas e instrumentos de investigación como la observación participante, el diario de campo y la entrevista para obtener información. Además, se realizó una revisión bibliográfica para exponer ideas de varios autores, estas sirven de respaldo para realizar el análisis que muestra cómo tanto la metodología activa como los recursos didácticos son esenciales para el desarrollo del niño, debido a que permiten hacer más participativa una clase.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/592/528
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/592/529
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/592/530
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Illaries-ES
dc.sourceIllari; No. 9 (2021): noviembre; 20-25es-ES
dc.source1390-4485
dc.subjectrecursos didácticos, metodología activa, desarrollo, Educación Inicial.es-ES
dc.titleLos recursos didácticos aportan una metodología activa al docente de niños de tres a cuatro añoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución