dc.creatorMéndez, Evelyn
dc.creatorQuizhpi, Janneth
dc.date2021-11-29
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:47Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:47Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277517
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito exponer y proponer una práctica docente que combine recursos digitales y concretos para aumentar las habilidades de los estudiantes y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se empleó el paradigma interpretativo hermenéutico, con un enfoque cualitativo, y el método investigación-acción que cuenta con cuatro fases: planificación, acción, observación y reflexión. Este proceso permitió realizar la planificación de una experiencia de aprendizaje e implementarla con el objetivo de proponer medios digitales que se complementen con los concretos y las demás herramientas usadas por una docente en sus clases con los niños del subnivel preparatoria de la Unidad Educativa “Herlinda Toral” durante la modalidad virtual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/577/525
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/577/526
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/577/527
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Illaries-ES
dc.sourceIllari; No. 9 (2021): noviembre; 12-19es-ES
dc.source1390-4485
dc.subjectRecursos digitales, recursos concretos, planificación, docente, aprendizajees-ES
dc.titleExperiencias de aprendizaje en infantes con el uso de recursos digitales y concretoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución