dc.creator | Moncayo, Camila | |
dc.creator | Galarza, Johanna | |
dc.creator | García , Ana | |
dc.date | 2021-11-29 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T20:59:47Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T20:59:47Z | |
dc.identifier | https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/576 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277516 | |
dc.description | El presente artículo se enfoca en dar a conocer una propuesta que ayude a mejorar y fortalecer la atención y concentración de niños de tres a cuatro años (educación inicial) mediante actividades lúdicas en los encuentros por la plataforma Zoom. La metodología empleada puso énfasis en la investigación-acción educativa. A partir del diagnóstico se constató que en la planificación de las actividades diarias de una clase no se utilizaban herramientas didácticas adecuadas y moti- vadoras para los niños. Por lo cual, se evidenció que, en la hora de clase, más de la mitad de estu- diantes perdían la concentración y atención, de manera que no podían culminar con facilidad las tareas. Este trabajo explica cómo, con la aplica- ción de una propuesta de actividades lúdicas, se puede fomentar la atención y concentración en los infantes para que sigan un proceso adecuado de enseñanza-aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.format | text/xml | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/576/522 | |
dc.relation | https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/576/523 | |
dc.relation | https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/576/524 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Revista Illari | es-ES |
dc.source | Illari; No. 9 (2021): noviembre; 4-11 | es-ES |
dc.source | 1390-4485 | |
dc.subject | concentración, atención, actividades lúdicas, educación virtual, estimulación. | es-ES |
dc.title | Actividades lúdicas para reforzar la atención y concentración durante las clases en zoom en los infantes de tres a cuatro años | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |