dc.creatorMoncayo, Camila
dc.creatorGalarza, Johanna
dc.creatorGarcía , Ana
dc.date2021-11-29
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:47Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:47Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277516
dc.descriptionEl presente artículo se enfoca en dar a conocer una propuesta que ayude a mejorar y fortalecer la atención y concentración de niños de tres a cuatro años (educación inicial) mediante actividades lúdicas en los encuentros por la plataforma Zoom. La metodología empleada puso énfasis en la investigación-acción educativa. A partir del diagnóstico se constató que en la planificación de las actividades diarias de una clase no se utilizaban herramientas didácticas adecuadas y moti- vadoras para los niños. Por lo cual, se evidenció que, en la hora de clase, más de la mitad de estu- diantes perdían la concentración y atención, de manera que no podían culminar con facilidad las tareas. Este trabajo explica cómo, con la aplica- ción de una propuesta de actividades lúdicas, se puede fomentar la atención y concentración en los infantes para que sigan un proceso adecuado de enseñanza-aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/576/522
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/576/523
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/576/524
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Illaries-ES
dc.sourceIllari; No. 9 (2021): noviembre; 4-11es-ES
dc.source1390-4485
dc.subjectconcentración, atención, actividades lúdicas, educación virtual, estimulación.es-ES
dc.titleActividades lúdicas para reforzar la atención y concentración durante las clases en zoom en los infantes de tres a cuatro añoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución