Teacher professional development: a constant learning process

dc.creatorQuito Suco, Luis MIguel
dc.date2019-12-15
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:47Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:47Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/326
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277513
dc.descriptionEl presente ensayo trata sobre el desarrollo profesional de un docente, de cómo es conceptualizado y las implicaciones o responsabilidades que una persona adquiere al formarse como profesor. Para efecto, partiremos analizando la concepción de lo que es el desarrollo profesional docente, para luego identificar aspectos o limitaciones que impiden que este proceso sea de calidad y fructífero, además, analizar posibles vías de solución que promuevan una adecuada formación y desempeño laboral de los docentes. Análisis que permitirá ejemplificar la importancia de ser un docente que está en formación constante.es-ES
dc.descriptionThis essay deals with the professional development of a teacher, how it is conceptualized and the implications or responsibilities that a person acquires in training as a teacher. To this end, we will begin by analyzing the concept of teacher professional development in order to identify aspects or limitations that prevent this process from being of quality and fruitful. This analysis will make it possible to exemplify the importance of being a teacher who is in constant training.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/xml
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/326/276
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/326/336
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/326/337
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.sourceIllari; No. 8 (2019): noviembre; 72-74es-ES
dc.source1390-4485
dc.titleEl desarrollo profesional docente: un aprendizaje constantees-ES
dc.titleTeacher professional development: a constant learning processen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución