Problem-based learning for defining and identifying trigonometric ratios of right triangles

dc.creatorTenezaca, Lucía
dc.date2019-12-15
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:46Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:46Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/323
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277510
dc.descriptionThe National University of Education (UNAE), with its General Basic Education (EGB) degree, responds to the challenges of the Ecuadorian university to "articulate academic and professional training, scientific, technological and social research, and links with the community, within a framework of quality, innovation and relevance" (Higher Education Council, 2016, p. 3). In this sense, in all academic cycles, students complete a pre-professional (PP) internship, conceived as: "learning activities oriented to the application of knowledge and the development of specific skills and abilities that a student must acquire for an adequate performance in his/her future profession" (Council on Higher Education, 2016, p. 42).en-US
dc.descriptionLa Universidad Nacional de Educación-UNAE con la carrera de Educación General Básica (EGB), responde a los desafíos de la universidad ecuatoriana de “articular la formación académica y profesional, la investigación científica, tecnológica y social, y la vinculación con la colectividad, en un marco de calidad, innovación y pertinencia” (Consejo de Educación Superior, 2016, p. 3). En tal sentido, en todos los ciclos académicos los estudiantes cumplen con un período de prácticas pre-profesionales (PP), concebidas como: “actividades de aprendizaje orientadas a la aplicación de conocimientos y al desarrollo de destrezas y habilidades específicas que un estudiante debe adquirir para un adecuado desempeño en su futura profesión” (Consejo de Educación Superior, 2016, p. 42).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/323/273
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.sourceIllari; No. 8 (2019): noviembre; 57-62es-ES
dc.source1390-4485
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas para la definición e identificación de las razones trigonométricas de los triángulos rectánguloses-ES
dc.titleProblem-based learning for defining and identifying trigonometric ratios of right trianglesen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución