Student perspective as a member of the ILLARI Journal Editorial Committee

dc.creatorCevallos Chamba, Darío Gonzalo
dc.date2019-12-15
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:46Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:46Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277504
dc.descriptionDurante el desarrollo de nuestra formación profesional como docentes investigadores, muchas veces nos hemos enfrentado a la necesidad de expresar nuestras ideas, compartir las experiencias vividas en la vida académica o mostrar los resultados de una investigación. Todo ello, se ha ido desarrollando con el paso de los ciclos académicos, con mejoras notables en la redacción, la ortografía, las reglas gramaticales, el uso de conectores textuales, así como el empleo de citas y referencias de acuerdo a los lineamientos actualizados y vigentes de las normas APA. Estos aspectos resaltan la trayectoria para lograr un buen desempeño en las competencias asociadas a la escritura y redacción de textos literarios o académicos.es-ES
dc.descriptionDuring the development of our professional training as research teachers, we have often been faced with the need to express our ideas, share our experiences in academic life or show the results of research. All of this has been developed over the course of the academic cycles, with notable improvements in writing, spelling, grammar rules, the use of textual connectors, as well as the use of quotations and references according to the updated and current guidelines of the APA norms. These aspects highlight the trajectory for achieving good performance in the competencies associated with writing and editing literary or academic texts.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/xml
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/316/267
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/316/320
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/316/321
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.sourceIllari; No. 8 (2019): noviembre; 32-33es-ES
dc.source1390-4485
dc.titlePerspectiva estudiantil como integrante del Comité Editorial de la Revista ILLARIes-ES
dc.titleStudent perspective as a member of the ILLARI Journal Editorial Committeeen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución