Continuous professional development: the key to achieving teaching excellence

dc.creatorGarcía, Marisol
dc.date2019-12-15
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:45Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:45Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/311
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277500
dc.descriptionLa sociedad de hoy demanda la formación de docentes de excelencia que sepan educar a los niños y jóvenes. Así también que respondan a los diferentes retos que se presentan en el día a día escolar como: falta de interés y motivación de los estudiantes hacia el estudio o la necesidad de adaptar el proceso de enseñanza – aprendizaje a las particularidades de cada uno de los estudiantes. Cada vez es más frecuente escuchar hablar sobre la falta de profesionalismo docente y se exigen mejores metodologías de enseñanza que faciliten la aprehensión de conocimientos por parte de los estudiantes.es-ES
dc.descriptionToday's society demands the training of excellent teachers who know how to educate children and young people. They should also respond to the different challenges that arise in the daily school life such as: lack of interest and motivation of students towards studying or the need to adapt the teaching-learning process to the particularities of each student. It is increasingly frequent to hear about the lack of teaching professionalism and there is a demand for better teaching methodologies that facilitate the apprehension of knowledge by students.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/xml
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/311/263
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/311/312
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/311/313
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.sourceIllari; No. 8 (2019): noviembre; 10-13es-ES
dc.source1390-4485
dc.titleDesarrollo profesional continuo: la clave para lograr la excelencia docentees-ES
dc.titleContinuous professional development: the key to achieving teaching excellenceen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución