Convertirse en docente, una mutación profesional, ética y política

dc.creatorDomínguez, Anabel
dc.date2018-01-15
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:42Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:42Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277470
dc.descriptionEl día 16 de Noviembre del 2017 en las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación se desarrolló el primer seminario taller dirigido a estudiantes de quinto y sexto ciclo de Educación Inicial con el tema “Convertirse en docente, una mutación profesional, ética y política” dictada por el experto internacional Philippe Meirieu. Este taller se realizó con el propósito de generar un espacio de reflexión en torno a lo que significa formarse como un docente que se encargará de trabajar los primeros años de vida de los infantes.es-ES
dc.descriptionOn November 16, 2017, the first seminar-workshop for students in the fifth and sixth cycle of early childhood education took place at the National University of Education with the theme "Becoming a teacher, a professional, ethical and political change" given by international expert Philippe Meirieu. This workshop was held with the aim of generating a space for reflection on what it means to be trained as a teacher who will be responsible for working with children in their first years of life.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/272/228
dc.rightsDerechos de autor 2018 Universidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.sourceIllari; No. 5 (2018): enero; 35-36es-ES
dc.source1390-4485
dc.titleBecoming a teacher, a professional, ethical and political changeen-US
dc.titleConvertirse en docente, una mutación profesional, ética y políticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución