Didactics from an intercultural perspective: a transversal tool for the revaluation of Kichwa culture

dc.creatorPeralta, Fernanda
dc.date2017-10-15
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:41Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:41Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/264
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277462
dc.descriptionEn la Educación Intercultural Bilingüe una de las mayores preocupaciones del proceso de enseñanza y aprendizaje es justamente la didáctica, dado que, ésta debe tener un sentido de pertinencia cultural que logre articular texto y contexto. En la presente reflexión se aborda el concepto de didáctica desde una perspectiva intercultural y la importancia que tiene como herramienta transversal para la revitalización de la cultura de las nacionalidades ecuatorianas, en particular la cultura kichwa.es-ES
dc.descriptionIn Intercultural Bilingual Education, one of the major concerns of the teaching and learning process is precisely didactics, since it must have a sense of cultural relevance that is able to articulate text and context. This reflection addresses the concept of didactics from an intercultural perspective and its importance as a cross-cutting tool for the revitalization of the culture of Ecuadorian nationalities, in particular the Kichwa culture.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/264/220
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.sourceIllari; No. 4 (2017): octubre; 52-56es-ES
dc.source1390-4485
dc.titleLa didáctica desde la perspectiva intercultural: una herramienta transversal para la revalorización de la cultura Kichwaes-ES
dc.titleDidactics from an intercultural perspective: a transversal tool for the revaluation of Kichwa cultureen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución