dc.creatorVillón Tomalá, Ana María
dc.date2018-10-26T17:24:41Z
dc.date2018-10-26T17:24:41Z
dc.date2018-01
dc.date.accessioned2023-08-17T20:49:54Z
dc.date.available2023-08-17T20:49:54Z
dc.identifierIllari No 5 pp. 6-9
dc.identifier1390-4485
dc.identifierhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/391
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8276472
dc.descriptionEl modelo socio-crítico es la combinación perfecta entre la teoría del conocimiento que está relacionada con los saberes de las distintas disciplinas y la teoría critica que permite poner en práctica a través de juicios, inferencias, e investigaciones el conocimiento adquirido o que a su vez, por medio de la práctica es posible descubrir la teoría. Bien, es válido recordar que nuestra prestigiosa universidad en su modelo curricular propicia el pensamiento crítico y reflexivo mediante la ejecución de proyectos educativos basado en problemas, a su vez impulsa la investigación, e innovación vinculados a la comunidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuador
dc.subjectModelo curricular
dc.subjectDocentes
dc.subjectAprendizaje
dc.titleUn acercamiento al modelo de diseño curricular socio- crítico
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución