dc.creatorJaramillo Jimbo, Juan Gabriel
dc.date2018-10-30T14:02:21Z
dc.date2018-10-30T14:02:21Z
dc.date2016-09
dc.date.accessioned2023-08-17T20:49:33Z
dc.date.available2023-08-17T20:49:33Z
dc.identifierIllari No 2 pp. 8-11
dc.identifier1390-4485
dc.identifierhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8276303
dc.descriptionLa meta-orientación establece el elemento básico en la instrucción de la alfabetización informacional o gestión del aula, porque es el camino que un estudiante utiliza para alcanzar sus propósitos; además, se ha expuesto la diferencia e importancia del aprendizaje con el rendimiento que el docente debe conocer de sus educandos. Frente a ello es necesario que el maestro tenga esclarecido los tipos de generalización motivacional para identificar en los estudiantes y entender su desempeño y comportamiento en el grupo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuador
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectOrientación
dc.titleLa meta-orientación, como una generalización motivacional, es un factor en la inclusión de las metas sociales y académicas
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución