dc.creatorMera García, Yonny Alfredo
dc.creatorIlvis Vacacela, José Manuel
dc.date2020-04-06T21:53:00Z
dc.date2020-04-06T21:53:00Z
dc.date2019-12
dc.date.accessioned2023-08-17T20:48:47Z
dc.date.available2023-08-17T20:48:47Z
dc.identifier978-9942-783-34-9
dc.identifierhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8275928
dc.descriptionLa Universidad Nacional de Educación-UNAE en Ecuador, proyectada a formar a los futuros docentes del país y a fortalecer el desarrollo profesional de los docentes en funciones y contribuir a la transformación del Sistema Educativo Ecuatoriano, crea los Centros de Apoyo en territorio con la misión de cerrar la fisura de la injusticia social que el Ecuador tiene abierta por historia, sobre la base de la equidad y justicia social. Con tales fines, se parte del trabajo, que es concebido desde el Modelo Pedagógico de la UNAE (2015) y del Modelo de Gestión Académica contextualizado del Centro de Apoyo, logrando el pensamiento práctico basado en las competencias básicas y profesionales del docente UNAE vinculados en sus formas de hacer, pensar, investigar, con un enfoque de derecho intercultural (Sarmiento & García, 2017).
dc.descriptionAzogues
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuador
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectEcuador
dc.subjectPluricultural
dc.subjectPluriétnico
dc.subjectMultilingüe
dc.titleExperiencias y reflexiones desde el eje de la interculturalidad en el transitar de la UNAE en el Centro de Apoyo San Vicente – Manabí
dc.typeBook chapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución