dc.contributorVanegas Muñoz, Yuly Marsela
dc.creatorGuerra Garcés, Marco Vinicio
dc.date2019-06-18T13:25:54Z
dc.date2019-06-18T13:25:54Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-17T20:48:44Z
dc.date.available2023-08-17T20:48:44Z
dc.identifierhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/836
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8275898
dc.descriptionEn vista que el álgebra es una asignatura de trascendencia en grados superiores y que su estudio pasa muy rápido en los años básicos, se trata de lograr una comprensión completa de productos notables y factorización como base para estudios superiores de álgebra aplicando el razonamiento para la resolución de ejercicios en exposiciones y con un plan de recuperación de álgebra geométrica a dos colores, dando como resultado una comprensión más amplia de la factorización, aplicando los conocimientos adquiridos en la maestría y utilizando las Tics como medio de un conocimiento significativo, todo esto para resolver problemas de la vida diaria.
dc.descriptionConsidering that algebra is a subject of great importance in higher years, and that it is studied only briefly as part of basic education, the intended purpose is achieving a complete understanding of special products and factoring as a base of superior algebra studies that apply logical reasoning in order to solve exercises in class presentations and with a plan for recuperating geometric algebra with two colors, resulting in an ampler understanding of factorization, applying the knowledge acquired in the masters degree and using the Tic’s as a significative knowledge method, all this to resolve daily life issues.
dc.descriptionAzogues
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación
dc.relationTM4-77
dc.subjectÁlgebra
dc.subjectGeometría
dc.subjectRecuperación
dc.titleFactorización con geometría a dos colores
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución