dc.contributorPadilla Padilla, Edison Javier
dc.creatorSucuzhañay Amendaño, Cristina del Rocío
dc.creatorSigcho Salazar, Richar Santiago
dc.date2021-06-04T18:14:19Z
dc.date2021-06-04T18:14:19Z
dc.date2020-08-15
dc.date.accessioned2023-08-17T20:47:34Z
dc.date.available2023-08-17T20:47:34Z
dc.identifierhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1722
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8275314
dc.descriptionEn el marco de la concepción de calidad y calidez que la Constitución Política del Ecuador confiere a la educación, la asesoría educativa constituye un elemento esencial en la orientación hacia la calidad educativa deseada; en este sentido, la fundamentación teórica de esta propuesta tiene como base documentación emitida por el Ministerio de educación del Ecuador, normativa referente al ámbito educativo y aportes internacionales en el contexto de calidad y asesoría educativa por ser elementos que instrumentan los procesos de asesoría educativa y el rol de cada uno de sus actores; consecuentemente, el producto cumbre de esta investigación es el Plan de Capacitación Profesional Institucional para la escuela Julio Abad Chica porque resume todas las fases del ensayo de asesoría implementado con sus respectivos elementos e instrumentos, cuya base fue el estudio y conocimiento pleno de la realidad institucional; la identificación de necesidades de asesoría al directivo de la escuela Julio Abad Chica y el trabajo colaborativo para la culminación exitosa del proceso planificado.
dc.descriptionWithin the framework of the concept of quality and warmth that the Political Constitution of Ecuador confers on education, educational advice constitutes an essential element in the orientation towards the desired educational quality; In this sense, the theoretical foundation of this proposal is based on documentation issued by the Ministry of Education of Ecuador, regulations regarding the educational field and international contributions in the context of quality and educational advice as they are elements that implement the processes of educational advice and the role of each of its actors; Consequently, the top product of this research is the Institutional Professional Training Plan for the Julio Abad Chica school because it summarizes all the phases of the advisory test implemented with their respective elements and instruments, whose basis was the study and full knowledge of the institutional reality ; the identification of advisory needs to the director of the Julio Abad Chica school and the collaborative work for the successful completion of the planned process.
dc.descriptionAzogues
dc.descriptionEspecialista en Gestión de la Calidad en Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación
dc.relationTE4;59
dc.subjectAsesoría educativa
dc.subjectAsesor educativo
dc.subjectProfesional docente
dc.subjectEducational advice
dc.subjectCapacitación
dc.subjectTeacher professional
dc.titlePlan de asesoría al directivo de la escuela Julio Abad Chica enfocado a la elaboración de un Plan de Capacitación Profesional Institucional en el periodo lectivo 2019 – 2020
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución