dc.creatorHerrera Rodríguez, José Ignacio
dc.creatorGuevara Fernández, Geycell
dc.date2019-05-29T15:05:21Z
dc.date2019-05-29T15:05:21Z
dc.date2019-01
dc.date.accessioned2023-08-17T20:46:19Z
dc.date.available2023-08-17T20:46:19Z
dc.identifier978-9942-783-07-3
dc.identifier978-9942-783-18-9
dc.identifierhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8274673
dc.descriptionLa educación inclusiva constituye un reto para todos los sistemas educativos, en la cual se garantiza una educación con calidad y equidad a lo largo de toda la vida (Life Long Learning), sin estar condicionada a razones de salud, procedencia, género, capacidad económica, etnia, lugar de residencia, orientación afectiva sexual o cualquier otra. Según Susan Bray Stainback (2001) la educación inclusiva es el proceso que ofrece a todos los niños y niñas, sin distinción de la capacidad, la raza o cualquier otra diferencia, la oportunidad de continuar siendo miembros de la clase ordinaria, de aprender de, y con, sus compañeros dentro del aula.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciòn
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectDiversidad
dc.subjectActividad colaborativa
dc.titleLas estrategias organizativas y metodológicas para la atención a la diversidad en el aula: innovar para enseñar
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución