Las estrategias organizativas y metodológicas para la atención a la diversidad en el aula: innovar para enseñar
dc.creator | Herrera Rodríguez, José Ignacio | |
dc.creator | Guevara Fernández, Geycell | |
dc.date | 2019-05-29T15:05:21Z | |
dc.date | 2019-05-29T15:05:21Z | |
dc.date | 2019-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T20:46:19Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T20:46:19Z | |
dc.identifier | 978-9942-783-07-3 | |
dc.identifier | 978-9942-783-18-9 | |
dc.identifier | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/568 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8274673 | |
dc.description | La educación inclusiva constituye un reto para todos los sistemas educativos, en la cual se garantiza una educación con calidad y equidad a lo largo de toda la vida (Life Long Learning), sin estar condicionada a razones de salud, procedencia, género, capacidad económica, etnia, lugar de residencia, orientación afectiva sexual o cualquier otra. Según Susan Bray Stainback (2001) la educación inclusiva es el proceso que ofrece a todos los niños y niñas, sin distinción de la capacidad, la raza o cualquier otra diferencia, la oportunidad de continuar siendo miembros de la clase ordinaria, de aprender de, y con, sus compañeros dentro del aula. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educaciòn | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Diversidad | |
dc.subject | Actividad colaborativa | |
dc.title | Las estrategias organizativas y metodológicas para la atención a la diversidad en el aula: innovar para enseñar | |
dc.type | Article |