dc.creatorLópez, Micaela
dc.creatorTrelles, Gisella
dc.date2022-09-19T14:42:19Z
dc.date2022-09-19T14:42:19Z
dc.date2021-11-15
dc.date.accessioned2023-08-17T20:44:14Z
dc.date.available2023-08-17T20:44:14Z
dc.identifier1390-4485
dc.identifierhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2623
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273690
dc.descriptionEsta investigación está enfocada en analizar la presencia del currículo oculto en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la repentina transición a la modalidad virtual a raíz de la crisis generada por la covid-19. El objetivo de este proyecto es informar cómo las actitudes y valores se ven reflejados, mediante la participación de los docentes y estudiantes, en los procesos implícitos de enseñanza-aprendizaje virtual y cómo estos garantizan la formación integral del estudiante. A través de un análisis bibliográfico se fundamentó la existencia de un currículo oculto en la adquisición de diversas prácticas sociales. Por medio de este ensayo se pretende evidenciar la presencia e importancia del currículo oculto en las clases presenciales y virtuales.
dc.descriptionAzogues
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación
dc.subjectCurrículo oculto
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje
dc.subjectCovid 19
dc.titleInfluencia del currículo oculto en la adquisición de valores en el proceso de enseñanza y aprendizaje
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución