dc.creator | López, Micaela | |
dc.creator | Trelles, Gisella | |
dc.date | 2022-09-19T14:42:19Z | |
dc.date | 2022-09-19T14:42:19Z | |
dc.date | 2021-11-15 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T20:44:14Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T20:44:14Z | |
dc.identifier | 1390-4485 | |
dc.identifier | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2623 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273690 | |
dc.description | Esta investigación está enfocada en analizar la presencia del currículo oculto en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la repentina transición a la modalidad virtual a raíz de la crisis generada por la covid-19. El objetivo de este proyecto es informar cómo las actitudes y valores se ven reflejados, mediante la participación de los docentes y estudiantes, en los procesos implícitos de enseñanza-aprendizaje virtual y cómo estos garantizan la formación integral del estudiante. A través de un análisis bibliográfico se fundamentó la existencia de un currículo oculto en la adquisición de diversas prácticas sociales. Por medio de este ensayo se pretende evidenciar la presencia e importancia del currículo oculto en las clases presenciales y virtuales. | |
dc.description | Azogues | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación | |
dc.subject | Currículo oculto | |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Covid 19 | |
dc.title | Influencia del currículo oculto en la adquisición de valores en el proceso de enseñanza y aprendizaje | |
dc.type | Article | |