dc.contributorVayas, Gabriela
dc.creatorVallejo Cevallos, Cyndy
dc.date2015-09-28T19:09:57Z
dc.date2015-09-28T19:09:57Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:50Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:50Z
dc.identifierVallejo Cevallos, Cyndy (2012). Análisis y Aplicación de Catálogos Multimedia para Empresas de Producto. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 120p.
dc.identifierUISRAEL-EC-PTM-378.242-211
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/823
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273444
dc.descriptionLa presente investigación enmarcada en la modalidad de proyecto realizable y con base en la investigación de campo, tuvo como objeto conocer la factibilidad que el catálogo multimedia puede lograr en una empresa de consumo, agilitando el proceso de los clientes a la hora de solicitar un producto; siempre se debe estar en constante renovación y cambio con las últimas disposiciones de la tecnología, presentando sus ventajas y logrando una participación alta en el mercado, dominado por las grandes empresas existentes, con nuevas y diferentes tendencias tecnológicas en calidad, servicio, y precio. Los resultados de la investigación se fundamentaron en estudios de mercado, determinando la opinión de los consumidores, para ello, se realizó encuestas para identificar la tendencias de consumo; se determinó que la aplicación de un catálogo multimedia es importante, para que las empresas avancen junto a la tecnología.
dc.format120p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectCatálogo
dc.subjectMultimedia
dc.subjectEmpresa
dc.subjectProducto
dc.titleAnálisis y Aplicación de Catálogos Multimedia para Empresas de Producto
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución