Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorArciniegas, Silvia
dc.creatorVaca Calle, Luis Enrique
dc.date2015-09-26T17:56:53Z
dc.date2015-09-26T17:56:53Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:46Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:46Z
dc.identifierVaca Calle, Luis Enrique (2012). Rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Hardsoft en la Ciudad de Ibarra . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 191p.
dc.identifierUISRAEL-EC-DIS-378.242-153
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/798
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273419
dc.descriptionEste proyecto se realizo proceso de la formación de la imagen corporativa, puede observarse, como una especie de modelo de proceso de comunicación relativo a la generación, circulación y consumo de información, vinculado al ámbito de las organizaciones, y en el que el papel específico lo asumen los diferentes públicos, dado que la imagen de una organización se genera en ellos. Así pues, la imagen institucional no es un recurso de la institución, es algo que está en lo diferentes públicos y por ello es incontrolable. Por esta razón el trabajo de una organización estará dirigido a establecer vínculos de relación y comunicación con los públicos, para intentar influir en la imagen institucional que ellos se formaran. Y para la organización es de vital importancia conocer cuáles son los atributos según los que se estructura su identidad en cada público, ya que de acuerdo con ellos deberá establecer su acción comunicativa para intentar reforzarla, mantenerla o modificarla dependiendo de sus intereses.
dc.format191p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectRediseño
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectOrganización
dc.subjectEmpresa
dc.titleRediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Hardsoft en la Ciudad de Ibarra
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución