dc.contributor | Guerra, Mónica | |
dc.contributor | Lozada, Mariana | |
dc.creator | Domínguez Proaño, Sixto Mauricio | |
dc.date | 2015-09-26T17:01:50Z | |
dc.date | 2015-09-26T17:01:50Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:39:45Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:39:45Z | |
dc.identifier | Domínguez Proaño, Sixto Mauricio (2012). Identidad Corporativa del Centro Médico de Rehabilitación e Imagen . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 214p. | |
dc.identifier | UISRAEL-EC-DIS-378.242-89 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/793 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273414 | |
dc.description | En el presente documento encontrará el proyecto que busca darle una identidad
corporativa y el diseño de soportes gráficos - visuales al Centro Médico de
Rehabilitación e Imagen.
Es una organización conformada por un grupo de médicos especializados que
prestan sus servicios más allá de su ética profesional. Esta identidad debe reflejar
su historia, la voluntad y la filosofía de trabajo, el centro médico no posee una
identidad organizacional, que son el conjunto de características, valores y
creencias con las que se identificará y diferenciara de las otras.
El desarrollo del proyecto fue en base al método analítico – sintético, este se
consideró apropiado, debido a que procura una interpretación racional y un
análisis objetivo de los datos recolectados, una vez obtenido un análisis acerca de
la aplicación de la identidad, se da a conocer en el medio en el cual se
desenvolvió la misma y posteriormente se diseñó signos de identidad y elementos
gráficos propios.
Una vez que encuentre establecida la identidad corporativa del Centro Médico de
Rehabilitación e Imagen se plantea la creación de sus piezas gráficas, y de esta
manera a través de medios adecuados obtener reconocimiento y mejor difusión de
sus actividades y servicios a sus clientes.
Creando el proceso de elaboración y fundamentación del producto, que incluye la
elaboración de un manual de identidad corporativa y diseño de un sitio web, el
objetivo de este proyecto es proporcionar mayor reconocimiento que están
representadas en un conjunto de conclusiones y recomendaciones. | |
dc.format | 214p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2012 | |
dc.subject | Identidad Corporativa | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Soporte Gráfico | |
dc.subject | Visual | |
dc.title | Identidad Corporativa del Centro Médico de Rehabilitación e Imagen | |
dc.type | bachelorThesis | |