dc.contributorRuíz, Mauro
dc.contributorCampaña, Santiago
dc.creatorArgoti, Jairo
dc.date2015-09-26T16:55:00Z
dc.date2015-09-26T16:55:00Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:45Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:45Z
dc.identifierArgoti, Jairo (2012). Identidad Corporativa y Sitio Web de la Florícola SEYREGO . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 167p.
dc.identifierUISRAEL-EC-DIS-378.242-84
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/792
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273413
dc.descriptionLa Universidad de JAUME- I, en su libro, De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario; nos dice que, “la identidad corporativa en el desarrollo de toda actividad industrial, económica o social, hoy en día, es indispensable para su desarrollo como empresa y como organización proveedora de productos o servicios al mercado”. Es con este punto de partida que se a determinado crear un manual de identidad para mostrar sus servicios al mercado. Según el Ing. Marcelo H. Bosch, en su manual de arquitectura de sitios y diseño de páginas web, señala que un sitio web es para los usuarios y visitantes, ellos son los destinatarios de todos los esfuerzos desplegados en su construcción. Un visitante ocasional se transformará en un usuario si vuelve al sitio”. Es con este principio que se inicia la creación del sitio web para la empresa, y de llegar a un mayor numero de usuarios. Es por esta razón que muchas empresas como las Pymes, han optado por hacer uso de estas herramientas para posicionarse en los mercados y utilizar medios publicitarios para implementar sus servicios a un grupo amplio de consumidores.
dc.format167p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectSitio Web
dc.subjectFloricola
dc.subjectDesarrollo
dc.titleIdentidad Corporativa y Sitio Web de la Florícola SEYREGO
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución