dc.contributorCampaña, Santiago
dc.contributorRuíz, Mauro
dc.creatorAna Carolina, Haro Palacios
dc.date2015-09-26T15:51:58Z
dc.date2015-09-26T15:51:58Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:44Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:44Z
dc.identifierAna Carolina, Haro Palacios (2012). Identidad Corporativa del Estudio de Diseño Integral Mosca. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 140p.
dc.identifierUISRAEL-EC-DIS-378.242-77
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/787
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273408
dc.descriptionEste proyecto se ha realizado con el fin de establecer la identidad corporativa de un estudio de diseño gráfico el cual refleje el trabajo investigativo que propone al desarrollar proyectos de comunicación visual. Para su elaboración se tomo a consideración la recopilación de información de algunos factores dentro del entorno de la comunicación visual como lo son el diseño gráfico y sus elementos, su clasificación, la identidad corporativa y su apreciación en el medio. Bajo estos preceptos se cimenta el proyecto y da lugar a la ejecución de la investigación por medio de encuestas y entrevistas que determinan la factibilidad del proyecto. Donde gracias a los resultados arrojados se pudo efectuar la propuesta de identidad corporativa la cual muestre al identificador que la empresa necesita, plasmado en un manual de uso el cual contenga sus elementos, atributos, restricciones, además de las piezas gráficas necesarias que le permitirán ganar participación en el mercado.
dc.format140p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.subjectComunicación Visual
dc.subjectDiseño Integral
dc.titleIdentidad Corporativa del Estudio de Diseño Integral Mosca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución