dc.contributor | Guerra, Mónica | |
dc.contributor | Campaña, Santiago | |
dc.creator | Guarquila Collaguazo, Silvia Lorena | |
dc.date | 2015-09-26T15:39:40Z | |
dc.date | 2015-09-26T15:39:40Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:39:44Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:39:44Z | |
dc.identifier | Guarquila Collaguazo, Silvia Lorena (2012). Rediseño de Identidad Corporativa de Industria Comercial y Licorera Don Guido. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 149p. | |
dc.identifier | UISRAEL-EC-DIS-378.242-75 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/786 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273407 | |
dc.description | El presente trabajo pretende mostrar el proceso de rediseño de identificador de
identidad corporativa, tanto en aspectos rigurosamente formales y conceptuales
como en el aspecto creativo que le brinda el diseñador a la construcción del
mensaje por medio de líneas y colores en etapas iniciales, hasta llegar a un
producto bien fundamentado y sobretodo funcional para la empresa para la que
fue creada.
A lo largo de este proyecto final de grado encontraremos conceptos y definiciones
útiles a la hora de entender y comprender la utilidad y necesidad de una
organización de tener una identidad corporativa para alcanzar objetivos
diferenciadores y obtener de sus integrantes un desempeño efectivo, todo esto a
través de mensajes visuales y comunicación gráfica, en si a través de diseño
gráfico.
Por ende pretende también mostrar la importancia del uso de diseño grafico en
campos específicos, cada vez mas profesional, con óptima conceptualización y
correcto estudio, dejando al margen el diseño empírico, para lograr una
comunicación visual precisa, funcional, influyente, útil y que aporte a la
construcción de una cultura visual mejor concebida con menos impurezas y rica en
cuanto al manejo del poder de comunicación a través de la percepción. | |
dc.format | 149p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2012 | |
dc.subject | Rediseño | |
dc.subject | Identificador | |
dc.subject | Identidad Corporativa | |
dc.subject | Comunicación Visual | |
dc.title | Rediseño de Identidad Corporativa de Industria Comercial y Licorera Don Guido | |
dc.type | bachelorThesis | |