dc.contributor | Ruíz, Mauro | |
dc.creator | Simbaña, Mauricio Esteban | |
dc.date | 2015-09-26T15:15:55Z | |
dc.date | 2015-09-26T15:15:55Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:39:44Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:39:44Z | |
dc.identifier | Simbaña, Mauricio Esteban (2012). Identidad Corporativa para el Estudio de Diseño White Boutique Creativa. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 162p. | |
dc.identifier | UISRAEL-EC-DIS-378.242-69 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/784 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273405 | |
dc.description | La identidad y la imagen fuera de lo laboral e institucional a sido un valor innato que nace y
muere con nosotros al tener un nombre y pisar la tierra por primera vez ya tenemos nuestra
identidad y al vernos a un espejo y preguntarnos ¿Quiénes somos?, ya tenemos nuestra
imagen y la cultivamos día tras día desde la manera de saludar hasta la manera de alejarse de
alguien, las personas que nos rodean forman un criterio y tienen una imagen que el ser
proyecta y eso es lo que hace único al individuo.
El proceso de crear una empresa no se encuentra simplemente en el hecho de salir y buscar
una oportunidad en el mundo, va mas allá por que tras paredes o documentos que poseen algo
en común esta el valor y la calidez de las personas que conforman esa entidad mostrarse al
mundo de una manera amable genera afecto en la persona que recibe el mensaje y eso genera
también un sentimiento de conformidad.
Existen empresas que duran muchos años y se proyectan a más logros, eso quiere decir que
las personas que las conforman tienen un núcleo sólido y algo en común que las diferencia de
las demás, es el hecho de que la empresa posee un valor humano y eso es intransferible.
Este proyecto trata de entablar la estructura organizacional de una empresa dando una
identidad e imagen para lo cual existen ciertos parámetros que establecen la relación de la
empresa con el resto de personas que la conforman. | |
dc.format | 162p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2012 | |
dc.subject | Identidad | |
dc.subject | Imagen | |
dc.subject | Estructura | |
dc.subject | Organizacional | |
dc.title | Identidad Corporativa para el Estudio de Diseño White Boutique Creativa | |
dc.type | bachelorThesis | |