dc.contributorCarrera, José
dc.creatorSaldarreaga Soria, Andrea Fernanda
dc.date2015-09-26T14:40:21Z
dc.date2015-09-26T14:40:21Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:44Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:44Z
dc.identifierSaldarreaga Soria, Andrea Fernanda (2012). Rediseño de la Identidad Corporativa y Sitio Web de la Empresa Avs Ingeniería. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 179p.
dc.identifierUISRAEL-EC-DIS-378.242-63
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/783
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273404
dc.descriptionPara el desarrollo de la identidad corporativa de una empresa se involucran varios aspectos conceptuales, teóricos y prácticos. En la actualidad, es un instrumento importante y necesario para el desarrollo de las empresas, sin embargo, cuando se encuentra desactualizado en la aplicación de sus perspectivas teóricas, estructurales y comunicacionales, no responde a las necesidades de la empresa dentro de la realidad latinoamericana. La empresa privada ha recurrido a la creación de una identidad corporativa como elemento estratégico para su crecimiento y desarrollo, no se puede prescindir de la identidad, ésta es necesaria para mostrar la empresa según los valores corporativos que se deseen reflejar, como pueden ser calidad, eficiencia, eficacia, entre otros; con el fin de alcanzar cercanía y un vínculo efectivo y afectivo con el público al que se dirige. El fin de la identidad corporativa, es conseguir la mayor coherencia entre toda forma de comunicación visual interna y externa que maneje la empresa, y así evitar una comunicación fragmentada 1 . La empresa AVS Ingeniería cuenta actualmente con una identidad corporativa, la que se ha manejado durante 12 años; basada en la misma se procede a realizar un análisis de los niveles de marca de Joan Costa (2011): Nivel etimológico: Se conoce que la forma tipográfica AVS, procede de las siglas de los socios creadores: Almeida, Villavicencio y Soria, y la acompaña la palabra ingeniería...
dc.format179p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectEmpresa
dc.subjectComunicación Visual
dc.titleRediseño de la Identidad Corporativa y Sitio Web de la Empresa Avs Ingeniería
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución