dc.contributorMatabay, Rocío
dc.creatorSaltos Bonilla, Luis Humberto
dc.date2015-09-25T14:56:28Z
dc.date2015-09-25T14:56:28Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:41Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:41Z
dc.identifierSaltos Bonilla,Luis Humberto (2012). Planificación Estratégica de la Agencia de Viajes Linneal. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 198p.
dc.identifierUISRAEL-EC-ADMH-378.242-109
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/758
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273379
dc.descriptionCon el paso del tiempo se ha identificado que gran parte de Agencias de Viajes han nacido de una manera empírica, por ello la necesidad de atender al cliente ha provocado que ésta cuente con personal que no posee la experiencia necesaria para desempeñarse en esta actividad, generando insatisfacción en la prestación de servicios turísticos logrando que este negocio sea menos rentable. La diferenciación de tareas hace que las Agencias de Viajes no posean personal preparado en todos los ámbitos; y es que la falta de personas especializadas en determinadas tareas provoca una ineficiente atención, dejando entre ver la falta de capacitación que dichas empresas requieren para brindar un servicio eficiente y de calidad.
dc.format198p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectCreación
dc.subjectAgencia
dc.subjectViajes
dc.subjectTurismo
dc.titlePlanificación Estratégica de la Agencia de Viajes Linneal
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución