dc.contributorBasurto Guerrero, Oswaldo
dc.creatorCarranco Valles, Pablo
dc.date2015-09-25T01:46:15Z
dc.date2015-09-25T01:46:15Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:41Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:41Z
dc.identifierCarranco Valles, Pablo (2015). Manual interactivo de informática como estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje para los novenos años de e.g.b. del Instituto Nacional Mejía. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 92p.
dc.identifierSIS-378.242-146
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273377
dc.descriptionEl proyecto de tesis para optar por la Maestría en Sistemas Informáticos Educativos con el tema: “MANUAL INTERACTIVO DE INFORMÁTICA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA LOS NOVENOS AÑOS DE E.G.B. DEL INSTITUTO NACIONAL MEJÍA”, implica en su desarrollo la implementación de material interactivo con el uso de las TICs. El presente documento está compuesto de tres capítulos: Primer capítulo: corresponde a la fundamentación teórica mediante un resumen de varios conceptos básicos, principios y fundamentos teóricos que sirven de referencia al tema de estudio y que al estar relacionados entre sí, conforman el ámbito teórico que permite sustentar la investigación. Segundo capítulo: el diagnóstico tiene su espacio en este capítulo, mediante un pequeño estudio sobre el uso de material multimedia elaborado con TICs como estrategia metodológica en la enseñanza de informática. Tercer capítulo: con los resultados obtenidos en el segundo capítulo, se platea una propuesta que dé solución al problema planteado, mediante la creación de un material multimedia e interactivo elaborado con herramientas de libre distribución y las TICs. Este material se ha desarrollado según la planificación planteada para los alumnos de Noveno Año de Educación General Básica del Instituto Nacional Mejía y cuenta con documentos de texto con la información que es alumno requiere para el tratamiento de la cátedra, ejercicios resueltos para trabajar con los docentes, ejercicios propuestos para la resolución como tareas y autoevaluaciones que permiten medir el progreso de los estudiantes.
dc.format92p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectProducto
dc.subjectAdministración
dc.subjectCompetencia
dc.titleManual interactivo de informática como estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje para los novenos años de e.g.b. del Instituto Nacional Mejía
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución