dc.contributorDel Pozo, Franz
dc.creatorMurgueytio, Gonzalo
dc.date2015-09-25T01:07:34Z
dc.date2015-09-25T01:07:34Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:41Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:41Z
dc.identifierMurgueytio, Gonzalo (2015). Solución Tecnológica para la Gestión de Pedidos. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 86p.
dc.identifierSIS-378.242-144
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/754
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273375
dc.descriptionEn la actualidad la satisfacción al cliente sea interno o externo es algo muy valioso para las empresas, es por esto que siempre están persistiendo en evolucionar para proporcionar el mejor servicio; para lograr esto las empresas cada vez dependen más de las herramientas informáticas que les ayuden a cumplir sus objetivos corporativos y estar siempre actualizados en las opciones que brinden. La gestión de pedidos tiene por objetivo resolver los procesos que se realicen dentro del mismo sin que esto afecte o interrumpa el servicio que se brinde al cliente final. Esta investigación se desarrolló a raíz de los inconvenientes que en la actualidad presenta la empresa “Frito Lay”, en donde los procesos se están realizando de una manera manual e inadecuada. Por esto es muy importante para la empresa “Frito Lay”, implementar un sistema de gestión de pedidos que ayude a gestionar de manera eficiente los procesos internos, que se realicen para cubrir las necesidades tecnológicas del cliente externo de la empresa.
dc.format86p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015
dc.subjectProceso
dc.subjectCalidad
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titleSolución Tecnológica para la Gestión de Pedidos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución