dc.contributorValle, Wilmer
dc.creatorJiménez Andrade, Leonardo Javier
dc.date2015-09-10T20:22:26Z
dc.date2015-09-10T20:22:26Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:29Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:29Z
dc.identifierJiménez Andrade, Leonardo Javier (2015). Análisis, implementación y configuración de la infraestructura de red de voz y datos en un concesionario de vehículos en Cuenca. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 58p.
dc.identifierSIS-378.242-79
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/661
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273282
dc.descriptionCada día que pasa la infraestructura tecnológica de las empresas soporta una mayor cantidad de servicios y aplicaciones (voz, datos, video, texto, imágenes, etc.); el avance tecnológico es siempre un tema de actualidad y a nivel empresarial su análisis es muy necesario para mejorar la competitividad de las mismas. La oportunidad de implementar la infraestructura tecnológica en una edificación nueva permite la realización de un análisis para la adopción de nuevas tecnologías que potencien los recursos disponibles disminuyendo los costos de la operación comercial. El concesionario vehicular donde se realiza este proyecto, es una empresa con más de 20 años en el mercado ecuatoriano, comercializa productos y servicios automotrices, venta de vehículos livianos y pesados, repuestos originales y servicio de taller. Actualmente cuenta con 7 agencias a nivel nacional, las cuales se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 3 en la provincia de Pichincha, 2 en Azuay, 1 en la provincia de Guayas, y una en Imbabura. Brinda empleo directo a más de 150 empleados y 200 Proveedores. Hace algún tiempo la Empresa decidió expandir sus instalaciones implementando una nueva agencia en Cuenca donde ya cuenta con otras dos, debido al crecimiento comercial evidenciado tanto en el número de vehículos vendidos, como en el volumen de clientes, venta de repuestos y negocios con socios estratégicos; es importante señalar en este punto que es precisamente en esta Agencia donde se desarrolla el presente proyecto. La agencia cuenta con 23 empleados, uno en bodega, uno en el mostrador de repuestos, dos en cajas, diez en talleres, cinco en ventas de vehículos y cuatro en áreas administrativas. Su horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30AM a 12:00PM y de 13:00PM a 17:30PM.
dc.format58p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015
dc.subjectProceso
dc.subjectControl
dc.subjectPlan
dc.subjectOrganización
dc.titleAnálisis, implementación y configuración de la infraestructura de red de voz y datos en un concesionario de vehículos en Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución