dc.contributorAlbarracín, Wilmer
dc.creatorGuamán Jingo, Claudio Alfredo
dc.date2015-09-08T22:11:02Z
dc.date2015-09-08T22:11:02Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:26Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:26Z
dc.identifierGuamán Jingo, Claudio Alfredo (2015). Diseño e implementación de un sistema de alerta de accidentes en el hogar con el uso de sensores, monitoreado mediante un terminal celular a través de mensajes vía SMS. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 121p.
dc.identifierELDT-378.242-29
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/635
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273256
dc.descriptionEn la actualidad, en el mercado existen una diversidad de variedades de sistemas de seguridad electrónica que son renovados con el avance tecnológico aplicado y utilizado de acuerdo a las necesidades y requerimientos que el usuario final lo determine. El presente proyecto está enfocado a salvaguardar la integridad a los miembros de una familia, el sistema implementado en un domicilio actuará de manera inteligente, enviando mensajes de alerta cuando un sensor se active a un dispositivo móvil identificando el evento que se suscitó en el interior de una vivienda. De esta manera se presenta mejorar el tiempo de respuesta de los medios de socorro y brindar una ayuda oportuna precautelando el bienestar de una persona. Dando la importancia fundamental de la investigación en las fuentes bibliográficas y el aporte de los docentes que con sus conocimientos se sustentará la solución para la ejecución del proyecto. El desarrollo del proyecto ha involucrado aspectos tecnológicos, económicos y operativos, planteados en un informe final y la implementación del sistema que pretende la satisfacción del usuario.
dc.format121p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectCalidad
dc.subjectAnálisis
dc.subjectComercialización
dc.titleDiseño e implementación de un sistema de alerta de accidentes en el hogar con el uso de sensores, monitoreado mediante un terminal celular a través de mensajes vía SMS
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución