dc.contributorArboleda, Darío
dc.creatorAndrade Sánchez, Pablo David
dc.date2015-09-04T19:58:46Z
dc.date2015-09-04T19:58:46Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:21Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:21Z
dc.identifierAndrade Sánchez, Pablo David (2015). Diseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 174p.
dc.identifierDIS-378.242-14
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273222
dc.descriptionEsta tesis fue creado con el fin de desarrollar una imagen corporativa requerimiento de la marca de camisetas PuroLongo, elemento indispensable para el posicionamiento y surgimiento de la marca dentro del segmento de comercialización textil, el resultado de las piezas y el lineamiento gráfico se fundamenta en el estudio teórico de las principales características estéticas que particularizan la manera percibir el entorno visual del correspondiente grupo objetivo y mediante la aplicación de una metodología de diseño, como parte del plan de comunicación institucional se aportó con la creación del respectivo material de promoción y posicionamiento, elementos visuales identificados por el imaginario del segmento de la población al cual se direcciona el mensaje de comercialización.
dc.format174p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectImagen
dc.subjectComercialización
dc.subjectDiseño
dc.titleDiseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución