dc.contributorDiestra, Paúl
dc.creatorAndrade Carreño, Byron Fabricio
dc.date2015-09-01T17:47:36Z
dc.date2015-09-01T17:47:36Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:19Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:19Z
dc.identifierAndrade Carreño, Byron Fabricio (2012). Estudio del uso de la Pizarra Digital Interactiva para Desarrollar las Competencias de los Alumnos en el Área de Matemática en el Nivel Secundario. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 85p.
dc.identifierUISRAEL-EC-SIS-378.242-254
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273198
dc.descriptionUna pizarra digital interactiva (PDI) es un sistema tecnológico que hoy en día está siendo empleada en varios establecimientos educativos, y a su vez está revolucionando la manera de enseñar dentro de las aulas de clase. Este sistema abre todo un abanico de opciones en el ámbito educativo y empresarial. Desde el punto tecnológico una pizarra digital interactiva está compuesta por un proyector y un computadora ya que sin los mismos una PDI no funcionaria. El proyector tiene la funcionalidad de proyectar textos, gráficos, mapas, etc. La información a proyectar depende de la asignatura que se esté dictando en ese momento, por otro lado la computadora tiene la tarea de guardar información y a más de eso en la misma se instala el software que interactúa con la PDI.
dc.format85p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectUso
dc.subjectPizarra
dc.subjectDigital
dc.subjectAula
dc.titleEstudio del uso de la Pizarra Digital Interactiva para Desarrollar las Competencias de los Alumnos en el Área de Matemática en el Nivel Secundario
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución