dc.contributorTamayo, Pablo
dc.creatorSolano Minchalo, Gina Maribel
dc.date2015-09-01T17:34:02Z
dc.date2015-09-01T17:34:02Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:18Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:18Z
dc.identifierSolano Minchalo, Gina Maribel (2012). Impacto en el uso de la Tecnología Móvil como Apoyo al Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Escuelas de la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 117p.
dc.identifierUISRAEL-EC-SIS-378.242-242
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/575
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273196
dc.descriptionIncorporando elementos motivadores en las aulas el aprendizaje es más significativo, colaborativo y participativo, en este sentido se destaca el uso de la Tecnología móvil en el aula, con lo cual los estudiantes se sienten mayormente motivados. El móvil es un dispositivo multifuncional que permite un sin número de aplicaciones. El presente trabajo investigativo se enfoca en estudiar el impacto de usar tecnología móvil en las aulas de clase, las ventajas que conlleva y cómo la educación primaria se ve beneficiada de su uso. El estudio se enfoca a escuelas de la ciudad de Cuenca.
dc.format117p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectTecnología
dc.subjectMóvil
dc.subjectAula
dc.subjectEstudiante
dc.titleImpacto en el uso de la Tecnología Móvil como Apoyo al Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Escuelas de la Ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución