dc.contributorViera, Juan Carlos
dc.creatorGangotena, Juan Esteban
dc.date2015-09-01T17:09:41Z
dc.date2015-09-01T17:09:41Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:18Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:18Z
dc.identifierGangotena, Juan Esteban (2012). Desarrollo de un Sistema para Mejoramiento de Tiempo en Atención al Cliente Utilizando un Modelo Matemático. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 133p.
dc.identifierUISRAEL-EC-SIS-378.242-218
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273194
dc.descriptionLa idea central de este proyecto es proporcionar a la Corporación La Favorita un Sistema bien equipado, con un buen rendimiento y bajo las especificaciones adecuadas; y así solucionar los problemas relacionados con el manejo de recursos y el mejorar la atención al cliente; teniendo la posibilidad de diagnosticar la capacidad de atención al cliente. Para esto se desarrollan diferentes temas a lo largo de este documento, los cuales incluyen desde las generalidades de la entidad, el marco de referencia, la factibilidad técnica y financiera, hasta llegar a las conclusiones y recomendaciones generadas del proyecto.
dc.format133p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectSistema
dc.subjectMejora
dc.subjectAtención
dc.subjectCliente
dc.titleDesarrollo de un Sistema para Mejoramiento de Tiempo en Atención al Cliente Utilizando un Modelo Matemático
dc.typebachelorThesis


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