dc.contributorAbril, Alexandra
dc.creatorAguirre Avilés, Elizabeth Tatiana
dc.date2015-09-01T14:54:39Z
dc.date2015-09-01T14:54:39Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:17Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:17Z
dc.identifierAguirre Avilés, Elizabeth Tatiana (2012). Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 100p.
dc.identifierUISRAEL-EC-ADME-378.242-241
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273187
dc.descriptionResulta importante mencionar, que para el éxito de posicionamiento de marca en el mercado, va a depender directamente de las estrategias que se implementen, y esto se lo consigue si se llega a cumplir a buen término el objetivo que es, que el cliente haya recibido el mensaje correctamente, lo haya comprendido y lo haya aceptado, lo que sin duda se manifiesta en el interés por comprar por parte del publico objetivo. Hoy en día todas las empresas sin importa a que se dedican, si son grandes, medianas o pequeñas tienen que aplicar estrategias de marketing para dar a conocer sus productos o servicios y poder vender; las personas están acostumbradas a conocer una marca, empresa, producto o servicio a través de un medio de comunicación sea masivo o personal, encontrarse en las calles con anuncios publicitarios que llamen la atención es muy común, estamos rodeados de publicidad, podemos encontrar un anuncio en cualquier parte, además de la tecnología con la que se cuenta para ciertas publicidades, es por esto que no se debe dejar a un lado la publicidad y pensar que por si solo se vende. La empresas que confeccionan Jeans en la ciudad de Cuenca tienen un gran potencial en la elaboración y confección de prendas de jeans que son de gran aceptación y de muy buena calidad a un precio accesible para los clientes; pero a pesar de esto no logran posicionar las marca en la mente de los potenciales clientes debido a la falta de eficaces estrategias de publicidad que ayuden a la empresa a este cometido. Es por este motivo que esta investigación esta dirigida a proponer estrategias de marketing que mejoren el posicionamiento de la marca de fabricas textiles en confección de jeans en relación al precio/calidad que este mantiene. Las estrategias que se proponen en esta investigación pretenden aumentar el nivel de ventas y mejorar el margen de rentabilidad, mejorar la participación en el mercado, mejorar la imagen corporativa de la empresa, y su principal objetivo posicionar las marcas en la mente de los potenciales clientes.
dc.format100p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectMarca
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMercado
dc.subjectProducto
dc.titlePlan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución