dc.contributorAbril, Alexandra
dc.creatorEspinoza Tapia, Freddy Vicente
dc.date2015-08-31T18:28:30Z
dc.date2015-08-31T18:28:30Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:14Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:14Z
dc.identifierEspinoza Tapia, Freddy Vicente (2012). Plan de Marketing pra las Empresas Comercializadoras de Complementos para Vehículos en la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 89p.
dc.identifierUISRAEL-EC-ADME-378.242-234
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273155
dc.descriptionLas empresas Comercializadoras de Complementos para Vehículos en la ciudad de Cuenca en la actualidad no han tenido un crecimiento considerable por lo que se ve conveniente realizar un plan de Marketing el cual se ajuste a sus necesidades primordiales y a su vez a las que demande el mercado actual. Por tal motivo se estudió al mercado para saber cuál son sus necesidades actuales y de esta manera enfocarnos con estrategias idóneos para este segmento. Con este proyecto se pretende mejorar el tipo de servicio que prestan estos negocios y de mejorar su imagen, permitiendo al consumidor diferenciarlos fácilmente.
dc.format89p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectPlan
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresa
dc.subjectComercializadora
dc.titlePlan de Marketing pra las Empresas Comercializadoras de Complementos para Vehículos en la Ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución