dc.contributor | Merchán, Giovanni | |
dc.creator | Cabrera Mora, María José | |
dc.date | 2015-08-31T18:13:09Z | |
dc.date | 2015-08-31T18:13:09Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:39:14Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:39:14Z | |
dc.identifier | Cabrera Mora, María José (2012). Plan Estratégico para el Departamento de Ventas en la Empresa SALUDASA para la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 82p. | |
dc.identifier | UISRAEL-EC-ADME-378.242-232 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/532 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273153 | |
dc.description | Todos de alguna forma u otra planificamos nuestras vidas personales y nos
fijamos objetivos a corto y largo plazo que nos permitirán crecer
económicamente para tener un estilo de vida diferente que de la misma manera
buscamos desarrollar estrategias para lograr cumplirlo a lo que llamamos
muchas veces sueños.
Como sabemos toda empresa, está siempre expuesta a riesgos como: cambios
imprevistos en el mercado, aumento en las tasas de interés, disminución de la
demanda, nuevos competidores, aparición de un producto sustituto; por tal
motivo se considera que la planificación no tiene que ver solamente con los
aspectos productivos si no también, en la mejora de aéreas, departamentos
que necesitaran una mejor planificación y estrategias para lograr resultados
positivos.
Partiendo de este pensamiento, las empresas en la actualidad desarrollan
estrategias y evalúan constantemente resultados internos y externos, por lo
que la aplicación de mi trabajo lo realizareen la Empresa Saludsa.
La actividad principal de Saludsa es ofrecer y vender seguros de asistencia
médica a personas, familias y empresas que necesiten de un servicio que
cubra sus gastos por enfermedades. Saludsa se encuentra 17 años en el
mercado Cuencano, el crecimiento constante de los usuarios en la cartera ha
permitido su solidez durante todos estos años.
El problema principal por el cual se determino elaborar este proyecto es el
incumplimiento de las metas y presupuestos mensuales dentro del
departamento de ventas; como solución se propone diseñar estrategias
comerciales para el departamento de ventas en la Empresa Saludsa, estas
estrategias se lograran a través de los diferentes análisis... | |
dc.format | 82p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2012 | |
dc.subject | Plan | |
dc.subject | Venta | |
dc.subject | Salud | |
dc.subject | Protección | |
dc.title | Plan Estratégico para el Departamento de Ventas en la Empresa SALUDASA para la Ciudad de Cuenca | |
dc.type | bachelorThesis | |