dc.contributorAbril, Alexandra
dc.creatorGavilanes Pacheco, Francisco Fernando
dc.date2015-08-31T17:29:03Z
dc.date2015-08-31T17:29:03Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:13Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:13Z
dc.identifierGavilanes Pacheco, Francisco Fernando (2012). Plan de Comercialización para Clínicas Veterinarias en el Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 76p.
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/527
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273148
dc.descriptionEn el siguiente trabajo se plantea un Plan de Comercialización en donde a base de la investigación necesaria podamos desarrollar las estrategias necesarias para mejorar en funcionamiento empírico que tienen las clínicas que están enfocadas a las mascotas en el aspecto comercial de sus respectivos servicios. Se estudiará la importancia de la correcta comercialización, así como el uso adecuado de herramientas de mercado en donde se abran las oportunidades, las clínicas mejoren su proceso comercial enfocado a sus clientes. Esta propuesta está enfocada a mejorar la calidad de servicios así como la gestión de los mismos de tal manera que la imagen que tengan las veterinarias sea en mejora continua. Cabe recalcar que este trabajo al ser enfocado a sector del Azuay se tomara como ejemplo una clínica veterinaria real para poder emprender el análisis necesario para poder estudiar los posibles problemas y de este modo hacer un control adecuado en donde podamos emprender estrategias a base de la información y también a base de la propuesta como tema de estudio.
dc.format76p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectPlan
dc.subjectClínica
dc.subjectMascota
dc.subjectHogar
dc.titlePlan de Comercialización para Clínicas Veterinarias en el Azuay
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución