dc.contributorPérez Figueiras, Elfio
dc.creatorLituma Guerrero, Lindka
dc.date2015-08-29T01:25:48Z
dc.date2015-08-29T01:25:48Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:10Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:10Z
dc.identifierLituma Guerrero, Lindka (2015). Propuesta de estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario de acuerdo al nuevo modelo de gestión del Ministerio de Educación en el Distrito 04 Gualaquiza San Juan Bosco. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 80p.
dc.identifierADME-378.242-56
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273133
dc.descriptionEste proyecto servirá para hacer una exploración interna y externa de la Dirección Distrital 14D04 Gualaquiza San Juan Bosco - Educación, identificando sus fortalezas y debilidades en cuanto al servicio al usuario que este brinda a la Comunidad Educativa de estos dos cantones de la provincia de Morona Santiago, lo cual ha sido beneficioso para poder diseñar propuestas estratégicas para el mejoramiento de la entidad en general. El investigar sobre esta institución pública, ha permitido resaltar los puntos positivos y negativos que esta tiene, al estar implementándose un Nuevo Modelo de Gestión Educativa nunca antes utilizado en el país, este tema ha despertado el interés de la autora ya que se busca lograr por el Estado Ecuatoriano una educación con excelencia , calidad y calidez para los estudiantes, con el fin de erradicar el analfabetismo tecnológico y la pobreza, poniendo a la Educación como un factor importante para el futuro y progreso del país.
dc.format80p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectCalidad
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titlePropuesta de estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario de acuerdo al nuevo modelo de gestión del Ministerio de Educación en el Distrito 04 Gualaquiza San Juan Bosco
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución