dc.contributorPérez Figueiras, Elfio
dc.creatorMoreno Proaño, Vinicio Javier
dc.date2015-08-29T01:17:40Z
dc.date2015-08-29T01:17:40Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:10Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:10Z
dc.identifierMoreno Proaño, Vinicio Javier (2015). Diseño de un plan de gestión Administrativo basado en la relación con los clientes customer relationship Management para la empresa hormi sur. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 67p.
dc.identifierADME-378.242-55
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/511
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273132
dc.descriptionHoy en día, el éxito de las organizaciones en cuanto a competitividad se refiere, depende directamente de los clientes, en el caso de Hormi Sur, de todas las personas naturales y jurídicas que se dedican al negocio de la construcción. El Ecuador debido a la inversión social que se ha generado en el último Gobierno de la llamada “Revolución Ciudadana”, ha tenido un crecimiento sostenido en cuanto a estructura vial e inmobiliaria se refiere, es decir el área de la construcción en general, y al ser parte de un mundo globalizado, empresas proveedoras de materiales como el hormigón, deben estar a la vanguardia para poder construir relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades y preferencias individuales y de este modo añadir valor a la empresa y al cliente. Según el Banco Central de Ecuador en su informe Macroeconómico de noviembre de 2012, el sector de la construcción es la segunda actividad con mayor crecimiento en el segundo trimestre del año 2012, lo que evidencia la inversión realizada tanto a nivel público en infraestructura como a nivel privado (BCE, 2012); la tabla y gráfica ilustrativa se presenta en el Anexo 1.
dc.format67p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015
dc.subjectProceso
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titleDiseño de un plan de gestión Administrativo basado en la relación con los clientes customer relationship Management para la empresa hormi sur
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución