dc.contributorNegrete, Paola
dc.creatorPico Orellana, Mishell Stefany
dc.date2015-08-28T23:08:53Z
dc.date2015-08-28T23:08:53Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:10Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:10Z
dc.identifierPico Orellana, Mishell Stefany (2015). Diseño de Estrategias para la optimización de proceso de Servicio Técnico en la Empresa Tecnicentro SECOHI en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p.
dc.identifierADME-378.242-43
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273124
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es una aplicación de un Plan de Manual de Servicio al Cliente a la empresa SECOHI CIA. LTDA. Entendiendo que la responsabilidad corporativa describe y cuantifican el impacto social, económico cultural y medio ambiental de la actividad que la empresa brinda a los clientes internos como externos. En la medida en la que la Organización SECOHI CIA LTDA sea apto de generar un impacto positivo en el área de servicio al cliente y procesos, y de ganar la confianza de sus clientes externos, será capaz de garantizar su propia sostenibilidad como empresa en largo plazo. En definitiva, todos los capítulos a continuación son basados en conseguir los objetivos y resultados planteados por la organización.
dc.format104p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015
dc.subjectComunicación
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titleDiseño de Estrategias para la optimización de proceso de Servicio Técnico en la Empresa Tecnicentro SECOHI en la ciudad de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución