dc.contributorNegrete, Paola
dc.creatorPico Orellana, María Fernanda
dc.date2015-08-28T22:57:42Z
dc.date2015-08-28T22:57:42Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:09Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:09Z
dc.identifierPico Orellana, María Fernanda (2015). Diseño de Estrategias para la optimización de proceso de Servicio Técnico en la Empresa Tecnicentro SECOHI en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p.
dc.identifierADME-378.242-42
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/502
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273123
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es una aplicación de un Plan de Manual de Procesos a la empresa SECOHI CIA. LTDA. El desarrollo de este trabajo tiene como objetivo establecer procesos adecuados para la pronta captación del cliente interno y el cliente externo, para poder mantener el liderazgo en el mercado en el cual se pueda adquirir clientes fieles. Para que estos objetivos se lleven a cabo se realizó un estudio de mercado, un análisis del medio ambiente interno y externo, el producto, y sus estrategias de mercado, que ha facilitado diagnosticar las falencias y dar soluciones con el objetivo de llegar a cumplir la misión, la visión de la empresa ya establecidos. Con el manual de procesos se pudo implementar algunas estrategias que están en funcionamiento y que está dando un resultado favorable tanto a la empresa como para el mercado final. En los siguientes capítulos se analiza la situación actual del mercado al que pretendemos insertarnos, a través del estudio se determinaron fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades; una de las principales fortalezas, es la experiencia en el ámbito del mantenimiento y soporte de repuestos por parte de la empresa, se destaca la oportunidad de un crecimiento sostenido brindando un servicio diferenciador como valor agregado, teniendo como premisa principal una excelente atención, explotando el mercado y la expansión a futuro de otros mercados, sin dejar a un lado la competencia, una vez implementado el manual de procesos se buscara imitarlo por lo tanto es necesario trabajar con técnicas de fidelización de nuestros clientes. Una de las debilidades que encontramos es la desconfianza de las personas hacia las nuevas alternativas de solución, además de un gran desconocimiento de cómo y cuándo se debe cuidar y realizar el debido mantenimiento del vehículo y sus repuestos.
dc.format104p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectProceso
dc.subjectProducto
dc.subjectServicio
dc.titleDiseño de Estrategias para la optimización de proceso de Servicio Técnico en la Empresa Tecnicentro SECOHI en la ciudad de Quito
dc.typebachelorThesis


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