dc.contributorBasurto, Oswaldo
dc.creatorAndrade Gaibor, Elizabeth Malena
dc.date2015-08-27T01:30:15Z
dc.date2015-08-27T01:30:15Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:05Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:05Z
dc.identifierAndrade Gaibor, Elizabeth Malena (2013). Propuesta b-learning de educación estética dirigida a docentes para la enseñanza a niños de ocho a diez años. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 99p.
dc.identifierSIS-378.242-171
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273089
dc.descriptionLa presente tesis es el diseño de una propuesta “B-Learning” de Educación Estética dirigida a docentes para la enseñanza a niños de ocho a diez años, recopila diversas teorías del proceso enseñanza-aprendizaje. La aplicación de conceptualizaciones sobre “B-learning”, Pedagogía, y Teoría del color se desarrolla en el curso. Expone tecnologías utilizables en los procesos educativos, en apoyo a la educación presencial en arte, logrando desarrollar la creatividad de los estudiantes, satisfaciendo la necesidad del mundo actual en cuanto a resolución de problemas. Elaborando en una plataforma como recurso tecnológico del curso B-Learning en Moodle su sitio es www.vidayarte.com/moodle/. o www.eduestetica.gnomio.com, que está en línea y dispone de los pasos pedagógicos para el aprendizaje de Educación Estética.
dc.format99p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectEducación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectB-learning
dc.subjectComercialización
dc.titlePropuesta b-learning de educación estética dirigida a docentes para la enseñanza a niños de ocho a diez años
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución