dc.contributorArévalo, Paúl
dc.creatorMartínez Salas, Byron Mauricio
dc.date2015-08-22T00:37:50Z
dc.date2015-08-22T00:37:50Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:02Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:02Z
dc.identifierMartínez Salas, Byron Mauricio (2013). Diseño de una campaña publicitaria, con medios ATL y BTL para promocionar el zoológico AMARU de la ciudad de Cuenca, como referencia turística. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 179p.
dc.identifierDIS-378.242-295
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/438
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273059
dc.descriptionCreación de una campaña publicitaria a través de medios ATL y BTL para el zoológico AMARU de Cuenca con el fin de promocionarlo como un atractivo turístico de la ciudad. Para iniciar la propuesta publicitaria primero fue importante el conocer los antecedentes de creación del zoológico y como manejan la publicidad de la misma para tener los fundamentos al momento de realizar la propuesta gráfica y de video publicitaria, conjuntamente con esto se empleó el estudio de conceptualización teórica en base al tema de campañas publicitarias y estudio de mercado. Posterior a ello se realizó una encuesta sobre el conocimiento que los habitantes de Cuenca tenían acerca de la existencia y publicidad del zoológico, la encuesta fue realizada a 100 personas de la ciudad entre el rango de edad de 15 a 45 años entre hombres y mujeres nacionales y extranjeros; basados en los datos otorgados por el zoológico siendo este rango de edad el grupo mayoritario de visitantes en el año 2012. Una vez que se obtuvieron los resultados de las encuestas en las cuales se puede identificar que la mayor parte de la población encuestada no tiene conocimiento sobre las actividades o la existencia del zoológico debido a la poca difusión publicitaria; basé mi propuesta de campaña en la aplicación de medios ATL y BTL con los cuales se conseguirá una mayor publicidad del zoológico a través de un video institucional y activación de la marca a través de elementos gráficos publicitarios.
dc.format179p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectAnálisis
dc.subjectEstrategia
dc.subjectDiseño
dc.subjectCompetencia
dc.titleDiseño de una campaña publicitaria, con medios ATL y BTL para promocionar el zoológico AMARU de la ciudad de Cuenca, como referencia turística
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución